Presentación


“Under the Tomb´zine” nació allá por el año 2009 con el ánimo de ser un webzine en el que se recogieran información, entrevistas y reseñas de bandas de Death Metal españolas y latinoamericanas. Se creó una página web bajo el servidor galeón y el tema funcionó durante algunos meses. El proyecto se abandonó por falta de tiempo y recursos de las personas implicadas. Sin embargo, decidimos crear este blog para evitar que todo el trabajo se pierda. La esperanza es poder seguir trabajando con él en la medida en que el tiempo y las posibilidades lo permitan, recordando a viejas bandas y, si se puede, con nuevas entrevistas y reseñas.

Agradecemos a todos los que nos siguieron con nuestro esfuerzo inicial, y a quienes nos apoyan ahora. A todas las bandas que se pusieron en contacto con nosotros y contestaron a nuestras preguntas y a todos los que nos han animado a seguir actualizando la página durante este tiempo.

Cabe decir que el logotipo y toda la cabecera de la página es obra de nuestro amigo Antonio, que forma parte de la banda peruana Infection. Él hizo todo el trabajo de forma desinteresada. A él le agradecemos sus desvelos y todo su apoyo.

Que la podredumbre te acompañe...


Chris Barnes de Cannibal Corpse apoyando la escena Death Metal española con una camiseta de Aposento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.